Aerolíneas

Casos Aerolineas
“Beneficios: - Deepty actúa como el único punto de contacto para obtener ayuda en todos los puntos de contacto de viaje: antes, durante y después del viaje. - Mejorar la experiencia del cliente al Brindar asesoramiento de viaje personalizado y recomendaciones. - Impulse las ventas enviando promociones y ofertas exclusivas en el momento adecuado. - Reduzca el tiempo de espera para los clientes. - Manejar mejor la gestión de crisis y reducir inconvenientes. - Mantener al cliente informado en todo momento.

Casos de uso orientados al Viajero

Hacer Preguntas
  • Reservar Tiquetes
  • Hacer modificaciones al itinerario planificado
  • Actualizar información del usuario
  • Llenar solicitudes e información requerida mientras reserva los tiquetes
  • Solicitar servicios adicionales - sillas de ruedas, equipaje adicional, pérdida y encontrado etc.

Obtener Información
  • Acceso a la tarjeta de embarque, información de reserva, Políticas de aerolíneas y detalles de vuelos a la vez en un mismo lugar

Realizar tareas
  • Reserve citas con abogados en el tiempo deseado
  • Recibir asesoramiento legal personalizado
  • Recomendar abogados

Recibir alertas
  • Alertas sobre ofertas exclusivas y promociones
  • Recomendaciones personalizadas para vuelos, viajes, destinos de vacaciones, etc.
  • Sugerir rutas/vuelos alternativos
  • Alerta sobre cancelaciones de vuelos y/o cambio de itinerarios

Casos Relacionados

Hoteles y Hospedajes

🤖 Deepty AVI

Instituciones Educativas

🤖 Deepty AVI

Sector Automotríz

🤖 Deepty AVI