“Beneficios: - Deepty actúa como el único punto de contacto para obtener ayuda en todos los puntos de
contacto de viaje: antes, durante y después del viaje. - Mejorar la experiencia del cliente al Brindar
asesoramiento de viaje personalizado y recomendaciones. - Impulse las ventas enviando promociones y
ofertas exclusivas en el momento adecuado. - Reduzca el tiempo de espera para los clientes.
- Manejar mejor la gestión de crisis y reducir inconvenientes. - Mantener al cliente informado en todo
momento.
Casos de uso orientados al Viajero
Hacer Preguntas
- Reservar Tiquetes
- Hacer modificaciones al itinerario planificado
- Actualizar información del usuario
- Llenar solicitudes e información requerida mientras reserva los tiquetes
- Solicitar servicios adicionales - sillas de ruedas, equipaje adicional, pérdida y encontrado etc.
Obtener Información
- Acceso a la tarjeta de embarque, información de reserva, Políticas de aerolíneas y detalles de vuelos a la vez en un mismo lugar
Realizar tareas
- Reserve citas con abogados en el tiempo deseado
- Recibir asesoramiento legal personalizado
- Recomendar abogados
Recibir alertas
- Alertas sobre ofertas exclusivas y promociones
- Recomendaciones personalizadas para vuelos, viajes, destinos de vacaciones, etc.
- Sugerir rutas/vuelos alternativos
- Alerta sobre cancelaciones de vuelos y/o cambio de itinerarios