“Beneficios: - Deepty actúa como el único punto de contacto para ayudar a los huéspedes en todos
los puntos de contacto de estancia - antes, durante y después de la estancia. - Mejora la experiencia
del huésped. - Proporcionar soporte de autoservicio 24/7 a los huéspedes. - Venta cruzada recomendando
ofertas y promociones personalizadas.
Casos de uso orientados a los Huespedes
Hacer Preguntas
- Consultas sobre diferentes hoteles, instalaciones ofertas, precios, etc. al reservar
- Descubra las comodidades del hotel durante la estancia relacionado con comida, entretenimiento, etc.
Obtener Información
- Obtener análisis de comparación de diferentes hoteles durante la reserva
- Obtener información sobre diferentes instalaciones proporcionadas por el hotel
- Turismo local, lugares para visitar, etc.
Realizar tareas
- Reserve las habitaciones deseadas en el hotel de su gusto
- Hacer registros de entrada y salida
- Actualice sus planes y reservas
- Solicite ayuda del personal del hotel: botones, lavandería, masajista, valet, etc.
- Ordene comida y llévela a la ubicación elegida en el hotel
- Proporcionar retroalimentación
Recibir alertas
- Enviar alertas personalizadas sobre nuevas promociones, ofertas etc. pre, durante y post estancia
- Proporcionar consejos de viaje recomendando lugares para visitar
- Alerta en los registros de entrada y salida