Hoteles & Hospedajes

Casos Hoteles
“Beneficios: - Deepty actúa como el único punto de contacto para ayudar a los huéspedes en todos los puntos de contacto de estancia - antes, durante y después de la estancia. - Mejora la experiencia del huésped. - Proporcionar soporte de autoservicio 24/7 a los huéspedes. - Venta cruzada recomendando ofertas y promociones personalizadas.

Casos de uso orientados a los Huespedes

Hacer Preguntas
  • Consultas sobre diferentes hoteles, instalaciones ofertas, precios, etc. al reservar
  • Descubra las comodidades del hotel durante la estancia relacionado con comida, entretenimiento, etc.

Obtener Información
  • Obtener análisis de comparación de diferentes hoteles durante la reserva
  • Obtener información sobre diferentes instalaciones proporcionadas por el hotel
  • Turismo local, lugares para visitar, etc.

Realizar tareas
  • Reserve las habitaciones deseadas en el hotel de su gusto
  • Hacer registros de entrada y salida
  • Actualice sus planes y reservas
  • Solicite ayuda del personal del hotel: botones, lavandería, masajista, valet, etc.
  • Ordene comida y llévela a la ubicación elegida en el hotel
  • Proporcionar retroalimentación

Recibir alertas
  • Enviar alertas personalizadas sobre nuevas promociones, ofertas etc. pre, durante y post estancia
  • Proporcionar consejos de viaje recomendando lugares para visitar
  • Alerta en los registros de entrada y salida

Casos Relacionados

Instituciones Educativas

🤖 Deepty AVI

Sector Automotríz

🤖 Deepty AVI