Consumidor al por Menor

Casos Retail
“Beneficios a los Clientes: - Simplifica el proceso de compra. - Personalizar la experiencia de compra. - Impulse las ventas recomendando el producto en el momento adecuado. - Reducir los abandonos de carros. - Incrementar ventas. - Proporcionar asesoramiento de compras personalizado. - Mejorar la lealtad del cliente y experiencia del cliente. - Sugerir ofertas de ventas que importen. - Servicio al cliente 24/7. Beneficios a los Empleados: - • Permitir la toma de decisiones basada en datos. - Simplifique el consumo de datos para las ventas y las tomas de decisiones.

Casos de uso orientados al Cliente

Hacer Preguntas
  • Exploración y descubrimiento de productos
  • Estado del envío

Obtener Información
  • Información relacionada con el producto
  • Políticas de la Compañia

Realizar tareas
  • Agregar artículos al carrito
  • Hacer pedidos
  • Reservar citas
  • Conéctese con el agente de atención al cliente

Recibir alertas
  • Alertas y sugerencias sobre Descuentos o cupones o cualquier otra oferta de venta
  • Alertas Lanzamiento de nuevos productos
  • Orientación personalizada para la compra de un producto
  • Sugerencias de productos

Casos de uso orientados al Empleado

Hacer Preguntas
  • KPI de negocios relacionados con inventario, ventas, marketing, cadena de suministro, etc.
  • Estado del envío

Obtener Información
  • Ingresos, ventas, informes de productos
  • Acceder a documentos, obtener enlaces para ingresar al Dashboard

Realizar tareas
  • Actualice registros en sus sistemas de BI, CRM y LOB
  • Enviar por correo electrónico o proporcionar un enlace a los informes

Recibir alertas
  • Sumérjase en inventario, ventas, rendimientos de un producto, ROI de marketing o cualquier otro KPI de negocio deseado

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