Beneficios de DIVA
que moverán su empresa.
Automatice la comunicación
con sus cliente y vea
prosperar su negocio



¡ Servicio al cliente entregado con DIVA !


24/7

Esté disponible para los clientes siempre que necesiten ayuda.

100%

De preguntas comunes respondidas al instante.

Ayude a un número ilimitado de clientes en tiempo real.

Mejore los flujos de trabajo y la productividad

Los agentes que responden a preguntas repetitivas durante todo el día pierden rápidamente la motivación. ¿Y si pudiera automatizar estas tareas aburridas? ChatBot hace precisamente eso. Deje que su equipo se concentre en casos interesantes.

Apoyar a los clientes las 24 horas del día 7 dias a la semana

Un chatbot inteligente está listo y esperando para ayudar a los clientes en cualquier momento en que no pueda atender una llamada o aceptar un chat. Brinde un soporte constante y asegúrese de que todos los clientes reciban la ayuda que necesitan.


Resuelva problemas de forma más inteligente y rápida

Los chatbots acortan el tiempo de espera respondiendo las preguntas de los usuarios en un instante.
Recopilan información sobre los clientes y sus necesidades, lo que ayuda a su equipo a reducir el tiempo de resolución.



Crezca sin agregar gastos generales


Hacer crecer su negocio no tiene por qué significar aumentar los costos. DIVA le permite escalar su atención al cliente sin aumentar la plantilla.


Capte sus potenciales clientes automáticamente

DIVA le permite interactuar con los clientes de forma proactiva. Conéctese con clientes potenciales en tiempo real y transfiera nuevos contactos a su sistema de CRM automáticamente.


Mejore la experiencia del cliente


Lleve a los clientes de la mano desde el primer contacto.
Guíelos a través de su sitio web utilizando elementos interactivos y bríndeles recomendaciones personalizadas para que se sientan atendidos.


Incrementar la fidelización


Las buenas relaciones con los clientes forman la base de un negocio exitoso. DIVA crea conexiones sólidas al involucrar a los usuarios que visitan su sitio web. Los visitantes exploran sus ofertas y los ayudas a encontrar y comprar productos.


Escalabilidad de la IA y enfoque humano

Combine la tecnología de Inteligencia Artificial y un toque humano para brindar un soporte al cliente sin interrupciones. Gracias a la integración de DIVA, sus clientes de autoservicio pueden resolver problemas comunes y conectarse con agentes humanos cuando sea necesario.

Aplicar plantillas listas para usar

Con DIVA, la tecnología de IA está al alcance de su mano. Aproveche nuestras plantillas para tareas específicas. Inicie chatbots con unos pocos clics y luego personalícelos rápidamente según sus necesidades.

Conecte DIVA con sus herramientas

Utilice integraciones de un clic para agregar chatbots a su sitio web, plataforma de mensajería o Facebook. Conéctese con los clientes en todos los canales y permítales resolver los problemas de la forma que prefieran.