“Beneficios a los Clientes: - Simplifica el proceso de compra. - Personalizar la experiencia de compra.
- Impulse las ventas recomendando el producto en el momento adecuado. - Reducir los abandonos de carros.
- Incrementar ventas. - Proporcionar asesoramiento de compras personalizado. - Mejorar la lealtad del
cliente y experiencia del cliente. - Sugerir ofertas de ventas que importen. - Servicio al cliente 24/7.
Beneficios a los Empleados: - • Permitir la toma de decisiones basada en datos. - Simplifique el consumo
de datos para las ventas y las tomas de decisiones.
Casos de uso orientados al Cliente
Hacer Preguntas
- Exploración y descubrimiento de productos
- Estado del envío
Obtener Información
- Información relacionada con el producto
- Políticas de la Compañia
Realizar tareas
- Agregar artículos al carrito
- Hacer pedidos
- Reservar citas
- Conéctese con el agente de atención al cliente
Recibir alertas
- Alertas y sugerencias sobre Descuentos o cupones o cualquier otra oferta de venta
- Alertas Lanzamiento de nuevos productos
- Orientación personalizada para la compra de un producto
- Sugerencias de productos
Casos de uso orientados al Empleado
Hacer Preguntas
- KPI de negocios relacionados con inventario, ventas, marketing, cadena de suministro, etc.
- Estado del envío
Obtener Información
- Ingresos, ventas, informes de productos
- Acceder a documentos, obtener enlaces para ingresar al Dashboard
Realizar tareas
- Actualice registros en sus sistemas de BI, CRM y LOB
- Enviar por correo electrónico o proporcionar un enlace a los informes
Recibir alertas
- Sumérjase en inventario, ventas, rendimientos de un producto, ROI de marketing o cualquier otro KPI de negocio deseado