Big & Open Data


Big Data es esencial para el crecimiento empresarial sostenible. Si actualmente no está recogiendo datos, tenga en cuenta que el reloj no se detiene ... DataReady lo hace en Tiempo Real.

Service Desk


El Centro de Servicio al Usuario, cubre un rango muy amplio de actividades y actúa como punto central de contacto entre los usuarios y Gestión de Servicios de TI.

Industry 4.0


La revolución industrial 4.0, consiste en la digitalización de los procesos industriales por medio de la interacción de la inteligencia artificial con las máquinas y la optimización de recursos.

RPA & Blockchain


La tecnología RPA permite ejecutar procesos en tiempo real. El tiempo es dinero y los procesos RPA pueden reducir drásticamente los costos operativos de procesos repetitivos.

Machine Learning


Tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo motores de búsqueda, diagnósticos médicos, detección de fraudes financieros, análisis del mercado de valores entre otros.

BI & Analytics


Obtener la información correcta de las personas adecuadas en el momento adecuado. Cada quien monitorea las métricas clave y toma las decisiones correctas.

La Industria 4.0 a través de sus características y cómo funciona

La Industria 4.0 es un concepto que fue desarrollado desde el 2010 por el gobierno alemán para describir una visión de la fabricación con todos sus procesos interconectados mediante Internet de las cosas (IoT).

La industria 4.0, es la actual revolución industrial, consiste en la digitalización de los procesos industriales por medio de la interacción de la inteligencia artificial con las máquinas y la optimización de recursos enfocada en la creación de efectivas metodologías comerciales. Esto implica cambios orientados a las infraestructuras inteligentes y a la digitalización de metodologías, este proceso incidirá de manera más concreta el modo de hacer negocios.

La industria 4.0 fusiona digitalmente diversas disciplinas garantizando la satisfacción del cliente y la personalización de servicios. Uno de los objetivos de esta revolución es la unión entre tecnologías digitales que permiten la creación de mercados inéditos y la interacción entre actores económicos.

Lo que ofrece la industria 4.0 a través de la digitalización y el uso de plataformas conectadas es:

  1. Una capacidad de adaptación constante a la demanda
  2. Servir al cliente de una forma más personalizada
  3. Aportar un servicio post venta uno a uno con el cliente
  4. Diseñar, producir y vender productos en menos tiempo
  5. Añadir servicios a los productos físicos
  6. Crear series de producción más cortas y rentables
  7. Aprovechar la información para su análisis desde múltiples canales (CMS, SCM, CRM, FCM, HRM, Help desk, redes sociales, IoT) donde ser capaces de analizarla y explotarla en tiempo real.

Nuestros Proyectos


La mejor forma de saber cómo podemos ayudarte es descubrir cómo hemos ayudado a clientes con los mismos problemas que tú. En esta sección te mostramos algunos de los trabajos realizados con empresas locales, nacionales e internacionales, qué pasos hemos seguido y cuáles han sido los resultados obtenidos.

Noticia de última hora

El marketing político es un método para hacer buenas campañas. Sus componentes son la ciencia política, la sociología electoral y la comunicación. Sus desavenencias con el marketing comercial son más fuertes que sus afinidades. Se conoce de él mucho más el mito que el método. No es cierto que el marketing político construya campañas vacías y cosméticas, centradas en la apariencia. Por el contrario, las campañas que hacen los buenos consultores tienen poderosos contenidos, guardan muy celosamente las identidades históricas de los partidos, respetan la personalidad de los candidatos y proponen ofertas razonables y orientadas al desarrollo de los países.

Contáctenos

  • homeDataReady.co - Consultores TI
  • phone+57 317 837 78 54 (8:00 - 18:00)
  • phone+57 321 483 88 62 (8:00 - 18:00)
  • mailjorge.quesada@dataready.co
  • mailoscar.herrera@dataready.co
  • mapCarrera 9 72-81 Oficina 602 - Bogotá - Colombia
Back to Top