Big & Open Data


Big Data es esencial para el crecimiento empresarial sostenible. Si actualmente no está recogiendo datos, tenga en cuenta que el reloj no se detiene ... DataReady lo hace en Tiempo Real.

Service Desk


El Centro de Servicio al Usuario, cubre un rango muy amplio de actividades y actúa como punto central de contacto entre los usuarios y Gestión de Servicios de TI.

Industry 4.0


La revolución industrial 4.0, consiste en la digitalización de los procesos industriales por medio de la interacción de la inteligencia artificial con las máquinas y la optimización de recursos.

RPA & Blockchain


La tecnología RPA permite ejecutar procesos en tiempo real. El tiempo es dinero y los procesos RPA pueden reducir drásticamente los costos operativos de procesos repetitivos.

Machine Learning


Tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo motores de búsqueda, diagnósticos médicos, detección de fraudes financieros, análisis del mercado de valores entre otros.

BI & Analytics


Obtener la información correcta de las personas adecuadas en el momento adecuado. Cada quien monitorea las métricas clave y toma las decisiones correctas.

Facebook, Instagram y WhatsApp sufren una caída masiva en todo el mundo

Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp han registrado este miércoles desde las cinco de la tarde (hora peninsular española) una caída parcial de su servicio en todo el mundo durante horas, tanto en su versión web de escritorio como en sus aplicaciones, según han informado sus usuarios desde Outage Report y Downdetector (webs que miden la actividad en Internet). Así lo ha confirmado la propia empresa de Mark Zuckerberg al explicar desde Twitter que no se debía a un ataque: "Somos conscientes de la situación".

Los problemas de conexión han comenzado a advertirse poco antes de las cinco de la tarde (hora peninsular española), y han tenido incidencia en gran parte de Europa, América, India, Malasia y Filipinas. A diferencia de otras ocasiones, no se trata de un bloqueo completo, sino que los usuarios afectados pueden seguir accediendo a las aplicaciones, pero solo con contenido antiguo. Funciones como compartir contenidos o mandar y recibir mensajes han dejado de dar servicio. Esta última solo permanecía disponible en WhatsApp.

En el caso de Instagram, plataforma que es propiedad de Facebook, los usuarios sufren problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes, según Outage Report. Los problemas se centran, además de en escribir mensajes privados, en la publicación de nuevos contenidos y la sección de "historias".

Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp han registrado este miércoles desde las cinco de la tarde (hora peninsular española) una caída parcial de su servicio en todo el mundo durante horas, tanto en su versión web de escritorio como en sus aplicaciones, según han informado sus usuarios desde Outage Report y Downdetector (webs que miden la actividad en Internet). Así lo ha confirmado la propia empresa de Mark Zuckerberg al explicar desde Twitter que no se debía a un ataque: "Somos conscientes de la situación"

En el caso de Instagram, plataforma que es propiedad de Facebook, los usuarios sufren problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes, según Outage Report. Los problemas se centran, además de en escribir mensajes privados, en la publicación de nuevos contenidos y la sección de "historias".

En el caso de Facebook, una de las funciones más afectadas es su servicio de mensajería privada, Messenger (que dispone de su propia aplicación en móviles). "Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos", se puede leer en un mensaje al tratar de acceder a la versión web. Facebook, Messenger e Instagram están funcionando por lo tanto a medio gas, y también se han advertido problemas de funcionamiento en WhatsApp (de la misma compañía) con la subida de fotografías y audios. Algo que según los usuarios se ha ido acrecentando a lo largo del día.

Las búsquedas que más han crecido en las últimas horas en Google incluyen consultas sobre todos los servicios, incluida la aplicación de mensajería instantánea: "WhatsApp no me deja enviar fotos". Entre las tendencias globales en Twitter (Trending Topic) destacaban #FacebookDown (Facebook caído, en inglés) y #WhatsApp y Facebook e Instagram.

Facebook ha precisado que el fallo no está relacionado con un ciberataque de tipo "DDoS", es decir, "ataque de denegación de servicio", que ocurre cuando los servidores se ven abrumados por una avalancha inmanejable de demanda de conexiones. La red con 2.300 millones de usuarios activos tuvo una caída notable en noviembre, atribuida a un "problema del servidor", y otra en septiembre, en esa ocasión debido a "problemas de red". 

Nuestros Proyectos


La mejor forma de saber cómo podemos ayudarte es descubrir cómo hemos ayudado a clientes con los mismos problemas que tú. En esta sección te mostramos algunos de los trabajos realizados con empresas locales, nacionales e internacionales, qué pasos hemos seguido y cuáles han sido los resultados obtenidos.

Noticia de última hora

El marketing político es un método para hacer buenas campañas. Sus componentes son la ciencia política, la sociología electoral y la comunicación. Sus desavenencias con el marketing comercial son más fuertes que sus afinidades. Se conoce de él mucho más el mito que el método. No es cierto que el marketing político construya campañas vacías y cosméticas, centradas en la apariencia. Por el contrario, las campañas que hacen los buenos consultores tienen poderosos contenidos, guardan muy celosamente las identidades históricas de los partidos, respetan la personalidad de los candidatos y proponen ofertas razonables y orientadas al desarrollo de los países.

Contáctenos

  • homeDataReady.co - Consultores TI
  • phone+57 317 837 78 54 (8:00 - 18:00)
  • phone+57 321 483 88 62 (8:00 - 18:00)
  • mailjorge.quesada@dataready.co
  • mailoscar.herrera@dataready.co
  • mapCarrera 9 72-81 Oficina 602 - Bogotá - Colombia
Back to Top