Análisis WEB

Los sistemas empresariales y la infraestructura de la Web permiten la recopilación fácil de Big Data. Por lo tanto, es justo que las empresas que operan en el sector de la Web se beneficien enormemente de esta tecnología.

    El método único de análisis en tiempo real de DataReady para identificar la trayectoria de una transacción el RCA de Días/Horas a minutos.

La toma de decisiones empresariales

La toma de decisiones informadas y la excelencia operativa requieren un conocimiento en tiempo real de las transacciones comerciales y del desempeño del sistema para comprometer a la organización a tomar medidas inmediatas.

El acceso horizontal a la información oa la toma de decisiones distribuida ha demostrado que resulta en una toma de decisiones más rápida y mejor calificada que cambia la cultura organizacional de manera efectiva al aplanar la estructura en una entidad más ágil, receptiva y con poder.

DataReady La información en tiempo real acelera este proceso a través del tiempo transformando a las empresas permitiéndoles saltar a los competidores para convertirse en los mejores en la clase

Mientras que las finanzas vienen a la mente como el principal beneficiario, la verdad es romper el paradigma de propiedad de datos para proporcionar acceso a información oportuna significa una organización mejor y más eficiente. La retroalimentación inmediata sobre los programas de mercadeo, las introducciones de productos, los resultados de la medición del sentimiento del cliente en la optimización de la inversión publicitaria.

Esta es una nueva ventaja competitiva que no sólo da lugar a una mejor distribución o toma de decisiones horizontales, sino también un aumento del 6 al 9% en la rentabilidad - Accenture, IDC

Excelencia operativa

Los sistemas Enterprise y la infraestructura de Web permiten la recopilación fácil de Big Data. Por lo tanto, es justo que las empresas que operan en el sector de la Web se beneficien enormemente de esta tecnología.

Aplicaciones predictivas y preventivas

El tiempo de inactividad es el enemigo de cualquier empresa Web. El análisis predictivo de DataReady aplicado a los datos de máquinas en vivo permite detectar fallos de tiempo de ejecución en servidores de forma inmediata y rectificarlos. Asimismo, cualquier número de cuestiones operacionales puede ser monitoreado en tiempo real y ser reportado y remediado inmediatamente o una advertencia puede ser emitida por adelantado.

La arquitectura de los back-ends del servicio Web puede ser muy compleja y determinar con precisión dónde ha salido mal entre la presentación de una solicitud y la respuesta a la misma puede ser frustrante y demorada. Con la plataforma de DataReady, la "trayectoria de vuelo" de los datos se puede analizar exactamente en tiempo real, lo que significa que sabes donde las cosas han salido mal en poco tiempo.

Aplicaciones gteneradoras de ingresos

Si usted está en el negocio de la prestación de servicios como B2C, a continuación, analítica le permitirá realizar "proactivo" de apoyo al cliente. En otras palabras, los problemas pueden ser identificados y rectificados antes de que el cliente tenga la oportunidad de identificar o plantear un problema. El valor de reputación de esto no puede ser subestimado y esta capacidad es una adición fuerte a la proposición de valor que una compañía de servicios Web puede ofrecer.

Además, el análisis de datos en tiempo real de DataReady reduce los costes operativos ahorrando la necesidad de capital humano (especialmente las 24 horas) y optimizando la aplicación de los recursos humanos disponibles.

Testimonios

Nuestra experiencia con DataReady ha sido muy satisfatoria, pues han llenado totalmente las expectivas con el montaje y puesta en marcha nuestro sistema de Fábrica de Crédito. Un alto estandard en su desempeño.
Julio Cesar Zarrate,  JUCEZAR S.A.S.
Con DataReady hemos tenido una gran sinergia que nos ha permitido avanzar en nuestro porafolio de servicios para el sector financiero.
Javier Sierra, SERBINET S.A.S.

Últimas Noticias

Contáctenos

  • homeDataReady.co - Consultores TI
  • phone+57 317 837 78 54 (8:00 - 18:00)
  • phone+57 321 483 88 62 (8:00 - 18:00)
  • mailjorge.quesada@dataready.co
  • mailoscar.herrera@dataready.co
  • mapCarrera 9 72-81 Oficina 602 - Bogotá - Colombia

Redes Sociales