“DIVA está equipado con un sinnúmero de habilidades integradas para cada industria y rol. Desde Banca hasta Salud, desde Recursos Humanos hasta Servicio al Cliente, DIVA proporciona chatbots listos para usar, cargados con más de 250 habilidades de conversación para cubrir cualquier proceso que necesite automatizar, y también una plataforma de creación sin código que permite a los usuarios de su empresa crear e implementar chatbots, intuitivamente, en semanas, no en meses.”
Ayuda a los usuarios a completar formularios y disminuye los costos operativos, al tiempo que mejora la experiencia del usuario.
Monitorea continuamente los sistemas empresariales, verifica las tareas y envía alertas de estado.
Notificaciones multicanal para cualquier tarea o flujo de trabajo. Tu factura fue emitida. ¿Enviarlo a contabilidad?.
Entrene sin esfuerzo a sus asistentes inteligentes para responder a preguntas simples o de diferente complejidad.
Ruta automática al operador humano basado en reglas predefinidas o sin reconocimiento de intenciones.
Genere informes avanzados en formato PDF, MS Word o Excel simplemente preguntándole al chatbot.
🤖 DIVA AVI
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DIVA presenta un motor NLU multilingüe que identifica las intenciones de los usuarios,
las opiniones y las entidades del sistema, y nuestro Connector Designer que se integra con
cualquier aplicación empresarial (API REST/SOAP, SQL/Oracle, ERP, CRM, RPA) entre otros.
Conéctandose fácilmente a cualquier aplicación empresarial a través de cualquier API (REST / SOAP).
Administrando instantáneamente los datos empresariales en cualquier sistema ERP, CRM o BI.
Agregando una capa de AI conversacional a cualquier sistema heredado con RPA y chatbots.
Por que es una plataforma multi-empresarial que permite la implementación de cientos de bots.
DIVA es una plataforma de chatbot basada en inteligencia artificial que permite
a los desarrolladores diseñar, desarrollar e implementar interacciones naturales y ricas
entre empleados, clientes, socios y sistemas empresariales, a través de conversaciones de
voz y texto.
Pase tareas repetitivas a chatbots y permita que las personas se concentren en el trabajo que importa.
Proporcione una capa de AI conversacional para la interacción de los usuarios con cualquier sistema empresarial.
Elimine los errores del usuario y aumente la coherencia a través de procesos estandarizados.
Facilite el trabajo y proporcione puertas de enlace de comunicación exactamente donde los usuarios pasan el tiempo.
DIVA como asistente virtual nos ha permitido poder interactuar a través
de un web services con nuestra aplicación de registros de comercio y darle
respuesta inmediata a nuestros usuarios sobre el estado de sus trámites.
A través de DIVA nuestros pacientes puedes obtener información sobre cada uno
de los servicios que se ofrecen en RMA Centro de Imágenes Diagnósticas. Los
pacientes pueden agendar su cita a través de DIVA de una manera ágil y eficiente.
DIVA como asistente inteligente en nuestra área de gestión TI nos ha permitido
de una manera eficiente agilizar los procesos del Service Desk GLPI ya que se encarga de
atender las solicitudes a través del chatbot y aún crea los casos automáticamente.